Nicaragua

Revista cultural belga PluriCité dedica espacio a Nicaragua

El texto destaca la valentía, orgullo y apropiación que los y las nicaragüenses sentimos por nuestro país y cultura

Revista cultural belga PluriCité
Revista cultural belga PluriCité |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

PluriCité es una revista anual que tiene como objetivo asegurar el enlace entre los diferentes públicos involucrados en proyectos culturales, así como con los ciudadanos que deseen participar en la construcción de un espacio de diálogo y reflexión en el ámbito de actuación del sector asociativo.

La edición 27 de la publicación dedica un artículo a nuestra estrategia de desarrollo social a través del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y Desarrollo Humano, la diversidad étnica y multicultural, así como la riqueza artística de Nicaragua y su patrimonio cultural.

El texto destaca la valentía, orgullo y apropiación que los y las nicaragüenses sentimos por nuestro país y cultura, sin olvidar que nuestros logros han sido resultado de las luchas que hemos librado desde Diriangén a Sandino y que hoy defendemos mediante un modelo basado en el ser humano como eje de todo desarrollo.

PluriCité buscan explorar a profundidad los aportes de actores del sector asociativo, investigadores, representantes del mundo político, pero también ciudadanos de todos los ámbitos de la vida.

mem/ybb

también te puede interesar