Economía

Promociones y descuentos desde este fin de semana en los Black Weekends

Esta iniciativa también se desarrolla los días 26, 27 y 28 de noviembre como una oportunidad para que las familias visiten los mercados

Black Weekends
Black Weekends |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Promociones, descuentos y ferias llegarán este fin de semana con los Black Weekends en los mercados populares del país y otros lugares de interés donde los artesanos y comerciantes ofertarán sus productos con buenos descuentos.

La Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) junto a instituciones como el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), la Empresa Portuaria Nacional (EPN), el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) y la Policía Nacional anunciaron este jueves las actividades para la etapa.

En este sentido, Freddy Casco, gerente de Commema, explicó que esta iniciativa también se desarrolla los días 26, 27 y 28 de noviembre como una oportunidad para que las familias visiten los mercados.

“Tenemos la venta de los diferentes productos para que puedan hacer los regalos a su familia, a los niños, y también tendremos concursos como es la elección de la Reina Chiquita del Mercado”, comentó Jessika Peña, del Inifom.

Frania Peralta, responsable de promoción del Mefcca agregó que desde las 19 delegaciones del ministerio también se aprecian promociones y descuentos desde las ferias que realizamos.

Los descuentos y promociones también se extienden a lugares como los puertos turísticos de Nicaragua, en especial el Salvador Allende de Managua.

“Todos nuestros concesionarios, nuestros arrendatarios mantienen promociones en sus bebidas y en sus comidas para que puedan venir a disfrutar de un ambiente sano, seguro y familiar”, destacó Estefanía Fernández, gerente del Puerto Salvador Allende.

En todos los sitios de gran afluencia de las familias, la Policía Nacional desarrollará planes especiales de seguridad siendo centinelas de la alegría y la paz del pueblo.

mem/lvr

también te puede interesar