Economía

Luces y guirnaldas llenan los tramos de los mercados en Managua

Para los comerciantes estas fechas son las mejores para hacer compras en tranquilidad y calma

mercados en Managua
Mercados en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Luces y guirnaldas llenan los tramos de los mercados de Managua, mientras el olor a cajeta atrae a las familias que desde ya realizan sus compras para celebrar La Purísima y Navidad.

Para los comerciantes estas fechas son las mejores para hacer compras en tranquilidad y calma, además de tener la oportunidad de elegir entre los productos surtidos que varían de acuerdo con la calidad y el precio.

El mercado Roberto Huembes ya está abastecido de estos productos, ofreciendo descuentos y precios ajustados a la economía de las familias.

Tal es el caso del sector “piñata” donde la comerciante Yahoska Ocon ofrece todos los artículos para esta época desde llaveros, retablos, rosarios, estampitas, novenas y tazas, además de purísimas a precios desde 180 a mil 800 en yeso y resina; así como nacimientos y velas aromáticas.

Mientras que Jessica Rostrán oferta luces desde los 80 a 150 córdobas, dependiendo del tamaño y estilo, además de arbolitos de navidad, guirnaldas, esferas, adornos navideños, campanitas y mallas para el arreglo de altares, bolsa para la purísima y pólvora.

niv/lvr

también te puede interesar