Nicaragua

Todo listo para celebrar III Edición del Festival Eco Imagen

La cita será el próximo 20 de noviembre en el Parque Japonés de Managua

Festival Eco Imagen
Festival Eco Imagen |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La tercera edición del Festival Eco Imagen estará abierto al público el próximo  20 de noviembre desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche en el Parque Japonés de Managua, un evento que incluye moda y productos navideños y que estará abierto al público, en el mismo sitio donde fue lanzado.

Edwin Madrigal, coordinador del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, explicó que viene a ser una plataforma importante para los jóvenes emprendedores principalmente de cara a las fiestas navideñas de las familias.

Más de 80 emprendimientos de comida, moda, textiles, estarán disponibles para atender a las familias.

En tal sentido manifestó que se trata también de una oportunidad para que los jóvenes puedan contar con un espacio para adquirir productos hechos con amor y manos nicaragüenses.

 “Y sin duda es una oportunidad importante para dinamizar nuestra economía creativa y dinamizar también la economía de cara a diciembre”, señaló.

El parque estará adornado de luces y adornos navideños, participaciones artísticas, música bailable navideña, villancicos, pastorelas con niños de Centros de Desarrollo Infantil, pasarelas de moda, entre otras actividades.

También se realizarán karaokes, cambios de imagen a cargo de estudiantes de estilismo, concursos en redes sociales de árboles navideños con materiales reciclados, entre otros.

mem/ybb

también te puede interesar