Nicaragua

Doña Lilian Manzanares ya tiene su casa digna

La alcaldía de Managua le entregó una vivienda luego de que la suya colapsara

entrega de su nueva vivienda digna
Entrega de su nueva vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Lilian Manzanares respira aliviada. Ella y su familia viven ahora bajo un techo estable que le entregara el Gobierno Sandinista, en permanente cooperación de Taiwán y la alcaldía capitalina.

Su antigua casa colapsó el pasado domingo 17 de octubre por las fuertes lluvias que cayeron en el territorio, su situación era precaria y en 10 días el Gobierno Sandinista le dio una pronta respuesta.

“Gracias a Dios primeramente, a nuestro buen Gobierno y la embajada de China Taiwán pues hoy tenemos un techo más digno y al gabinete”, expresó la feliz beneficiada.

Estas obras son parte de la restitución de derechos a una vivienda que garantiza la dirección del país y el compromiso con las familias nicaragüenses en atenderlas en momentos de emergencias.

“Nosotros nos sentimos muy contentos porque si vemos realmente esta era una casita precaria y prácticamente colapsada”, sostuvo el Iván Lú, Ministro Consejero de la Embajada de China Taiwán.

Gracias a la gestión y al trabajo del municipio de Managua y su equipo eficiente en tres días ya estaba construida esta casita digna, agregó.

En este punto de la capital se han entregado un total de 18 viviendas dignas a las familias.

mem/ybb

también te puede interesar