Nicaragua

Entregan paquetes alimenticios a familias de partos múltiples en Ciudad Sandino

La ayuda brinda protección especial y garantiza la seguridad alimentaria a estos núcleos

Ministerio de la Familia(MIFAM) de Ciudad Sandino entregó paquetes de alimentos a familias con partos múltiples
Ministerio de la Familia(MIFAM) de Ciudad Sandino entregó paquetes de alimentos a familias con partos múltiples |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Familia entregó este martes paquetes de alimentos a familias con partos múltiples en Ciudad Sandino, Managua, en cumplimiento de la Ley 718.

La ayuda brinda protección especial y garantiza la seguridad alimentaria a estos núcleos, así como también a adolescentes embarazadas y casos de emergencia social en el municipio capitalino.

En un ambiente de alegría y celebración, se concedieron 92 paquetes que contienen granos básicos, aceite y otros productos.

La señora Iris Camacho dio gracias a Dios y al Gobierno por la entrega de esos alimentos cada tres meses, lo que les garantiza los alimentos cuando a veces se pasa por circunstancias difíciles.

Además de los paquetes, estas familias reciben seguimiento especial de parte del Ministerio de la Familia, con visitas y participación en diversos programas y proyectos que ejecuta el Gobierno Sandinista.

Deben sentirse representados por el Frente Sandinista. Esta es una reivindicación que todos los Gobiernos lo deberían de hacer, sin embargo, el único que cumple con ese mandato de la Ley y esos compromisos es el Frente Sandinista, afirmó el alcalde Raymundo Flores.

La Ley 718 establece que se debe dar atención especial e integral a familias donde se presenten casos de partos múltiples.

niv/jos

también te puede interesar