Nicaragua

Nandaime: Miles se vacunan contra la Covid-19

Están siendo vacunados voluntariamente los niños de dos a 17 años de edad, los jóvenes de 18 a 29 así como las embarazadas, puérperas, y madres lactantes

Vacunas contra la covid-19 a niños (mayores de dos años), adolescentes y personas mayores de 18 años, en todo el municipio de Nandaime
Vacunas contra la covid-19 a niños (mayores de dos años), adolescentes y personas mayores de 18 años, en todo el municipio de Nandaime |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de Nandaime llegaron a los puestos de salud habilitados para recibir la vacuna contra la Covid-19 desde horas tempranas de este martes 26 de octubre.

Los puntos habilitados trabajan de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para atender a todas las personas que desean inmunizarse para proteger su salud. En este sentido, los pobladores pueden acudir a los centros de salud del Hospital Monte Carmelo, de la comunidad Ochomogo, de la comunidad La Barranca, de la comunidad Río Medina y del mercado municipal.

Se están aplicando las cubanas Abdala y Soberana 02 a niños de dos a 17 años de edad que se presentan con sus padres. También los jóvenes de 18 a 29 años están recibiendo la vacuna Sputnik Light y las embarazadas, puérperas y madres lactantes reciben la vacuna Pfizer.

“Es una jornada que eleva el compromiso del trabajador de la salud de atender y brindar todo el amor y el cariño a la población”, manifestó la directora del SILAIS departamental de Granada, Dra. Urania Mercado.

Por su parte, Mario López, padre de familia del asentamiento El Porvenir, fue uno de los que se presentó con sus hijos para que fueran vacunados. “Muy bien por el Gobierno porque se está poniendo las pilas con esto”.

Las autoridades de salud informaron que se estará vacunando de lunes a sábado, de 8:00 am a 4:00 pm. De ser necesario la vacunación se extenderá hasta el domingo 31 de octubre.

mel/ana

también te puede interesar