Nicaragua

Informan sobre pago del mes de noviembre y de aguinaldo para trabajadores del Estado

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, comunicó que se pagará a los servidores públicos a partir del 3 de noviembre

Aguinaldo
Aguinaldo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que se pagará a los servidores públicos el salario correspondiente a partir del 3 de noviembre, al tiempo que el pago del aguinaldo comenzará el 17 del mismo mes.

Precisó que el pago del salario comenzará el 3 de noviembre con los trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa), mientras el 4 corresponderá a los servidores públicos del Ministerio de Educación (Mined) y del resto de las instituciones será el día 5 de noviembre.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó que el pago del aguinaldo o treceavo mes comenzará el 17 de noviembre para que las familias hagan sus compras navideñas.

Agradezcamos al Padre celestial por otro año de amor, de unidad de las familias, de encuentro, de cultura de paz en nuestra Nicaragua, subrayó.

Detalló que el pago del aguinaldo corresponderá el 17 de noviembre a los trabajadores del Minsa, el 18 a los del Mined y 19 al resto de las instituciones.

Por otra parte, indicó que las alcaldías de todo el país y Enatrel inician la instalación de las luces de navidad, las decoraciones, lo arbolitos, los nacimientos, las estrellas, los ángeles y todos los elementos que son parte de la celebración de nuestra cultura espiritual de paz y bien.

Trabajamos para vencer, para ir dejando atrás la pobreza; el odio que quedó atrás porque aquí reina Jesucristo, manifestó la Compañera Rosario Murillo.

mem/ana

también te puede interesar