Nicaragua

Alcaldía de Managua invertirá más de 685 millones de córdobas en el distrito VI

Así fue dado a conocer en un cabildo con el pueblo, al que se presentaron las principales obras a ejecutar

Alcaldía de Managua
Alcaldía de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua invertirá más de 685 millones de córdobas en el desarrollo del distrito VI de la capital, informaron las autoridades al pueblo en un cabildo desarrollado este lunes.

De acuerdo con Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal, es un deber de la Alcaldía de Managua cumplirle a la ciudadanía. “Parte de la democracia directa, la democracia participativa y parte del modelo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, en estos momentos nosotros vamos a realizar la presentación de un sinnúmero de solicitudes que en asambleas previas tuvimos la oportunidad que los equipos de territorios pudieran plantear en los diferentes espacios”, explicó.

Los ciudadanos participantes del cabildo expresaron su sentir y sus necesidades, tal como lo han podido hacer otros ciudadanos en reuniones similares.

“Esto nunca se había visto en ningún gobierno, nos da la oportunidad de nuestras inquietudes, de pedir lo que necesitamos en nuestras calles, en nuestras viviendas; nunca hemos tenido esto y es algo que lo tenemos que agradecer, le agradecemos a Dios y después a ellos y que Dios les tiene que iluminar siempre para que ellos estén con nosotros y tenemos que seguir adelante y votar por él, porque si él se nos va todo esto se nos termina, hospitales, escuelas, calles, las vacunas gratis, todito eso, los buses, el costo del pasaje, todito eso no existiría”, destacó por su parte Martha Pérez.

Del mismo modo, el ciudadano Walter Méndez, aseguró que se trata de la ratificación anticipada también del modelo que le ha permitido al pueblo tener un Gobierno que responde a sus necesidades.

“Y no el gobierno que quisieron imponer los tranqueros guiado por imperialismo yanqui. Aquí estamos diciéndole no está solo Comandante, no está sola nuestra Vice Presidenta, aquí está un pueblo que te va apoyar”, resaltó.

Los proyectos presentados a la ciudadanía prevén obras de infraestructura, sociales, ambientales, entre otros.

ale

también te puede interesar