Nicaragua

Velas Amazonia promociona las propiedades cosméticas del café

Sus productos se comercializan en la Casona del Café, la Casona del Maíz y en la Cafetería Las Carmelitas en la Plaza Bolonia

Emprendimiento Velas Amazonia presentó sus productos en La Casona del Café
Emprendimiento Velas Amazonia presentó sus productos en La Casona del Café |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El emprendimiento Velas Amazonia presentó sus productos en La Casona del Café, ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez. Este negocio, con 10 años en el mercado nacional, promociona las propiedades cosméticas del café.

“Comenzamos haciendo velas artesanales con incrustaciones de café y luego desarrollamos los  jabones de café. No utilizamos ningún preservante, todo el proceso es con el grano de café  y aceites naturales como el de coco, de oliva y de mosqueta”, precisó Dorania Escobar, propietaria del pequeño negocio.

La emprendedora destacó que cada una de estas combinaciones contiene componentes beneficiosos para la piel del rostro.

“El café tiene altos niveles de antioxidante, entonces como tratamiento facial  reduce las pequeñas espinillas”, comentó.

Además, manifestó que la aplicación continuada de estos productos puede retardar el envejecimiento de la piel, reducir la celulitis, junto con prácticas de vida saludables como tomar abundante agua.

Velas Amazonia ofrece jabones elaborados con lípidos vegetales, no  utilizan químicos agresivos en su preparación. El costo de la presentación grande es de 100 córdobas y de las versiones más pequeñas es 30 córdobas.

Estos productos se comercializan en la Casona del Café, la Casona del Maíz y en la Cafetería Las Carmelitas en la Plaza Bolonia.

mem/ana

también te puede interesar