Nicaragua

Prosigue en Nicaragua esta semana matrícula escolar presencial y en línea

En esta semana se entregarán centros educativos totalmente remodelados en Nueva Guinea, Matagalpa, Nueva Segovia y Madriz

Matriculas escolares en los centros educativos de Nicaragua
Matriculas escolares en los centros educativos de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Esta semana se reactiva la matrícula escolar presencial y en línea, informó este lunes Salvador Vanegas, asesor presidencial en temas educativos.

En la presentación del informe semanal, el funcionario anunció que se entregarán centros educativos totalmente remodelados en Nueva Guinea, Matagalpa, Nueva Segovia y Madriz.

Destacó que en esta etapa sesionarán dos eventos importantes como el Congreso “Hacia más Victorias Educativas” y una Gala Artística Nacional, donde los mejores estudiantes estarán participando a través de las diferentes expresiones artísticas desde la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Vanegas se refirió a la primera graduación técnica en idioma inglés y al Foro Internacional de una nueva visión de aprendizaje de matemáticas.

De igual manera, se desarrollará el certamen nacional de aplicaciones móviles en diferentes temáticas y la celebración del festival deportivo de baloncesto y ajedrez.

mem/lvr

también te puede interesar