Nicaragua

Presidente Daniel Ortega entregará 250 nuevos buses a 35 cooperativas

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que estas unidades servirán para movilizar en las mejores condiciones posibles a nuestro pueblo

Nuevos buses
Nuevos buses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que esta tarde el Presidente Comandante Daniel Ortega estará entregando 250 buses a 35 cooperativas que han suscrito convenios de trabajo con el Ministerio de Transporte e Infraestructura.

Precisó que 250 conductores recibirán formalmente estas unidades para movilizar en las mejores condiciones posibles a nuestro pueblo en todas las diligencias que hacemos cada día.

Comunicó que participarán en el acto los presidentes de las cooperativas y los conductores que recibirán los 250 buses.

Destacó que asistirán al acto el Embajador de Rusia en Nicaragua, Sr. Alexander Khokholikov; el cosmonauta y Héroe de Rusia, Fedor Yurchiukhin; el Presidente de la Corporación Coheteril y Espacial de Rusia, Serguei Samburov y el director para América Latina de la Universidad Estatal del Suroeste de Rusia, Nikolay Frolov.

Indicó que por la parte nicaragüense participarán el ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, presidente de la Comisión Mixta Nicaragua–Rusia, así como el Compañero Amaru Ramírez, viceministro de Transporte e Infraestructura; el Compañero Laureano Ortega, asesor presidencial para inversiones, y el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, entre otros compañeros invitados.

La Compañera Rosario Murillo resaltó que será un evento de alegría de la paz, de celebración de la vida porque vamos adelante, hacia un país mejor con vida digna para todos.

mem/ana

también te puede interesar