Nicaragua

Nicaragua transita la ruta de la prosperidad, ratificó la Compañera Rosario Murillo

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo participaron en acto oficial de entrega de 250 unidades de transporte público

Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo destacó este lunes que Nicaragua transita en la ruta de la prosperidad con proyectos sociales, que garantizan el bienestar del pueblo.

Luego de las palabras pronunciadas por el Presidente Comandante Daniel Ortega durante el acto oficial de entrega de 250 buses, la Vice Presidenta agradeció a la Federación Rusa por esta “esta nueva obra de progreso, para movernos en mejores condiciones, para ir a los centros de salud”.

Igualmente apuntó que dicho donativo fortalece la infraestructura del transporte público, lo cual impacta directamente en el desarrollo del pueblo trabajador, para cumplir con sus oficios, realizar las tareas cotidianas e continuar impulsando a “este pueblo trabajador, que siempre va adelanta confiando en Dios”.

“Esta tarde damos una nueva muestra de cómo vamos adelante con soberanía y dignidad nacional, dando y recibiendo los frutos de la solidaridad”, apuntó la Compañera Rosario, mientras resaltó que la ayuda “nos fortalece el corazón”.

En relación a los proyectos que continúan en marcha en el país, algunos con el apoyo de Rusia como nuevos vehículos o las vacunas contra la covid-19, la Vice Presidenta manifestó su confianza en la solidaridad y en la continuidad de la obra social del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Esto va a continuar, estos buses son para el pueblo, para que nuestro pueblo constate que “todo triunfo le pertenece, con su trabajo esforzado, podemos ir adelante, fortalecer la unidad para dejar atrás la pobreza y avanzar en ruta para la prosperidad”, sentenció.

mem/lab

también te puede interesar