Nicaragua

Sabores del Mar a la mesa en feria capitalina

La feria constituye una oportunidad para degustar la gastronomía a base de mariscos, acceder a productos frescos y promover la economía familiar

feria del mar
Feria del mar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cita habitual que cada 15 días organiza el Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (Inpesca) llegó este sábado a la Plaza 22 de Agosto, en Managua, para llevar los sabores del mar a la mesa del pueblo nicaragüense.

La feria del mar deviene, en cada edición, oportunidad para degustar la gastronomía a base de mariscos, así como una opción para acceder a productos frescos y promover la economía de los pescadores y dueños de pequeños negocios de venta de comida.

Con promociones de diferentes precios, el evento destaca en el gusto popular por la comida “rica y barata”, acompañada de un ambiente acogedor que seduce a visitantes de zonas aledañas a la comuna capitalina.

“Hemos venido a almorzar y llevamos mariscos para cocinar en casa. Este es un ambiente muy bonito para todas las familias, es limpio, seguro, los vendedores son amables y se está cumpliendo con las recomendaciones ante la Covid-19”, apuntó Auxiliadora Flores.

Por su parte, Gustavo Flores aseguró su visita cada 15 días para “comprar mis libras de pescado porque tenemos la tradición de beber sopa de mariscos los domingos, me gusta venir a este lugar porque son productos frescos, el precio es razonable y podemos escoger”.

Entre las propuestas sobresale el Comedor Guadalupe, propiedad de Fabio López, quien ofrece pescados fritos, sopas marineras, cócteles, combos especiales, así como refrescos naturales a muy buen precio.

Feria del mar
Feria del mar
Feria del mar
Feria del mar
Feria del mar

ale/lab

también te puede interesar