Nicaragua

Más Calles para el pueblo en el barrio Villa Austria, en Managua

Las autoridades de la capital iniciaron el asfaltado de siete calles en ese territorio

asfaltan-calles
Barrio Villa Austria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gracias al esfuerzo del Gobierno Sandinista a través la alcaldía de Managua este sábado se inició el asfaltado de siete calles del barrio Villa Austria en Managua, con lo cual las autoridades continúan el trabajo de mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía de Managua, visitó el barrio Villa Austria, donde supervisó el trabajo de asfaltado en siete calles.

Moreno indicó que se está trabajando en el programa Calles para el pueblo y añadió que «tenemos siete cuadras del programa calles para el pueblo. Hemos estado compartiendo con los pobladores sobre todo lo que venimos haciendo sobre las necesidades y desafíos que tenemos por delante», exclamó.

Agregó que a 15 días de las elecciones se viene trabajando en la importancia de asegurar rutas de prosperidad.

«El programa Calles para el Pueblo completa con este proyecto hoy 956 cuadras totales en la ciudad de Managua. Alcanzamos 77.5% de nuestra meta para este año, vamos realmente muy bien. Esperamos sobrepasar la meta y de esta manera seguir restituyendo los derechos de las familias», finalizó.

Para el poblador Mario Espinoza Cabrera, secretario político, dijo que la población siente que se le están restituyendo sus derechos al contar con calles dignas.

«El Gobierno de Nicaragua a través de la alcaldía hoy nos restituye nuestros derechos, ya que hemos esperado tanto tiempo para que compusieran estas calles. Hoy gracias al esfuerzo y al Gobierno estamos haciendo posible este tramo de este barrio. Hace falta más, pero este es un proceso», destacó Espinoza.

En este trabajo que se está realizando en Villa Austria se habla de una inversión de un poco más de tres millones de córdobas donde son beneficiadas 500 casas y de más de 3 mil personas.

Se prevé que la próxima semana sean inauguradas estas calles que vienen a beneficiar a la población nicaragüense, así mismo restituyendo los derechos de la población.

ale/niv

también te puede interesar