Nicaragua

Inifom realza importancia de proyectos sociales en Ocotal

El municipio genera oportunidades comerciales, fortalece las capacidades de los pequeños emprendedores y promueve la identidad cultural y turística

alcaldia-ocotal
Municipio de Ocotal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), Guiomar Irías, realzó este domingo la importancia de los diferentes proyectos sociales que tienen lugar en el municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.

Como parte de una visita de trabajo, Irías inspeccionó una obra de adoquinado de calles y el parque de ferias ubicado en la salida sur de la ciudad, el cual fue recientemente premiado por Inifom.

Y es que el espacio genera oportunidades comerciales, fortalece las capacidades de los pequeños emprendedores y promueve la identidad cultural y turística del municipio.

César Olivas, delegado regional de la entidad, se mostró satisfecho por la apropiación de los ejes de trabajo por parte de los servidores públicos de la Alcaldía de Fe, Familia y Comunidad.

Indicó que lo más importante es velar por la tranquilidad de las personas y destacó que continúa el desarrollo en el país, a pesar de la crisis enfrentada en 2018, los huracanes Eta e Iota y la pandemia de la Covid-19.

En esa línea, Irías afirmó: “Ninguno de esos fenómenos, ya sean naturales y políticos, no han sido obstáculos para que nosotros día a día continuemos en la restitución de derechos a las familias nicaragüenses”.

ale/jos

también te puede interesar