Nicaragua

Exitoso certamen «Rivas Siempre Linda»

La codirectora del Intur, Anasha Campbell, destacó la importancia del evento como vitrina del país para exhibir sus hermosos parajes

cuarta edición del certamen “Rivas Siempre Linda”
Cuarta edición del certamen “Rivas Siempre Linda” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cuarta edición del certamen “Rivas Siempre Linda” resultó un rotundo éxito en la maravillosa Isla de Ometepe, municipio de Moyogalpa, con la presencia de las familias nicaragüenses.

La codirectora del Instituto de Turismo (Intur), Anasha Campbell, estuvo entre los asistentes y destacó la importancia del evento como vitrina del país para exhibir sus hermosos parajes.

Por demás, el concurso de belleza también captó la atención de pobladores y visitantes: Tuvimos 10 candidatas, cada una representando a sus municipios, promoviéndose el empoderamiento de la mujer y las zonas naturales con las que cuenta nuestro país, expuso Campbell.

“Es importante destacar y reconocer como este evento ha venido creciendo año con año. Tenemos que reconocer que de este evento hemos tenido la dicha de que han salido también reinas de Miss Teen Nicaragua”, añadió.

También participó la directora de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino. “Rivas Siempre Linda” poco a poco se ha venido convirtiendo en una plataforma de promoción de arte, turismo, cultura, pero sobre todo a la belleza de las mujeres de la ciudad de los mangos”.

“Siempre estos espacios son muy positivos para los nicaragüenses. Estos son espacios que tiene nuestro Gobierno para promover el arte, porque aquí hay diseñadores que visten a las reinas y que mañana pueden estar en un Nicaragua Diseña”, afirmó Blandino.

La actividad, organizada por el Intur y las alcaldías de Rivas, cumplió con las medidas sanitarias exigidas para combatir la pandemia causada por la enfermedad de la Covid-19.

ale/jos

también te puede interesar