Nicaragua

Inifom reconoce a El Jícaro como Municipio Más Limpio

El evento tiene como objetivo estimular una cultura de convivencia saludable, donde prevalezca el cuidado de las zonas públicas

Jícaro como Municipio Más Limpio
Jícaro como Municipio Más Limpio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Jícaro, Nueva Segovia, fue nombrado el municipio más limpio a nivel departamental por el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), institución que promueve el concurso “Mi municipio más limpio” en todo el país.

Dicho evento tiene como objetivo estimular una cultura de convivencia saludable, donde prevalezca el cuidado de las zonas públicas por parte de la población.

Los gobiernos locales junto con los servidores municipales y el pueblo trabajan para lograr espacios cada vez más limpios, atractivos y acogedores para las familias y visitantes.

La alcaldesa de El Jícaro, Telma Olivas, recibió el reconocimiento al esfuerzo de todo un pueblo, que celebró el galardón con actos culturales y una pasarela que promovió la importancia del reciclaje.

Participaron también padres de familia del Centro de Desarrollo Infantil “Jardín de Amor” y estudiantes de diferentes escuelas públicas.

mem/ana

también te puede interesar