Nicaragua

Nuevo grupo de embarazadas de Managua se vacunan contra la Covid-19

Acudieron al hospital Bertha Calderón donde se realiza el proceso de vacunación, que voluntario y gratuito

vacuna embarazadas
Vacuna contra la Covid-19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un nuevo grupo de embarazadas, puérperas y mujeres lactantes llegaron al hospital Bertha Calderón para recibir la vacuna Pfizer contra la Covid-19.  

El proceso  de vacunación, voluntario y gratuito, se realiza de manera ordenada, con amor y cariño.

La directora del hospital Bertha Calderón, Carmen Cruz, instó a las embarazadas, puérperas y lactantes a acudir con toda confianza a vacunarse, ya que esta es una vacuna segura.

Destacó que el grupo a cargo de esta vacunación está preparado con toda la logística, para garantizar la agilidad del proceso en un ambiente tranquilo.

Luego de ser vacunadas, las mujeres permanecen en vigilancia durante 30 minutos y se le brindan recomendaciones sobre la importancia de mantener las medidas preventivas contra la pandemia.

«Me enteré de esta jornada a través de los medios de comunicación y quiero agradecer al gobierno, a nuestro Presidente Daniel Ortega  y a nuestra Vice Presidenta  Rosario Murillo, porque nos brindan esta vacuna gratuita, con  una buena atención que nos hace sentir más seguras y cuidadas», destacó Melba del Socorro, quien tiene ocho meses de embarazo.

vacuna embarazadas
vacuna embarazadas
vacuna embarazadas
vacuna embarazadas
vacuna embarazadas

mem/ana

también te puede interesar