Nicaragua

Mensaje del Gobierno de Nicaragua a la Presidenta de Barbados

Reconocemos su tan distinguida carrera jurídica, diplomática y política, así como sus trascendentales logros en cumplimiento de la misma

Su Excelencia Dama Sandra Mason Primera Presidenta de Barbados
Su Excelencia Dama Sandra Mason Primera Presidenta de Barbados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Managua, 20 de Octubre de 2021

Su Excelencia Dama
Sandra Mason
Primera Presidenta de Barbados
Bridgetown

Estimada Sra. Presidenta,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, nos llena de orgullo transmitir nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de Barbados, por su elección como Primera Presidenta de la Nación.

Reconocemos su tan distinguida carrera jurídica, diplomática y política, así como sus trascendentales logros en cumplimiento de la misma, habiendo representado dignamente al Pueblo de Barbados en varias misiones que le han merecido enorme Respeto y Afecto a nivel nacional, regional e internacional.

Querida Hermana,

En esta ocasión tan especial, en la que Barbados continúa haciendo valer su Derecho a la Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia, permítanos expresar nuestros mejores deseos, al asumir el cargo de Jefa de Estado.

El Pueblo y Gobierno de Nicaragua reitera su más profundo compromiso de continuar Fortaleciendo los Vínculos de Solidaridad Fraterna, Respeto Mutuo y Cooperación, que compartimos con el Hermano Pueblo y Gobierno de Barbados.

Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro abrazo fraterno, con el Respeto y Cariño de todas las Familias Nicaragüenses.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

también te puede interesar