Nicaragua

Invitan a conocer nuevo emprendimiento turístico en las isletas de Granada

En Paraíso Verde los interesados pueden obtener un paquete turístico con varios servicios

isletas de Granada
Isletas de Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La apertura de un nuevo emprendimiento, denominado Paraíso Verde,  en una de las isletas del gran lago de Nicaragua, en Granada, confirma la recuperación paulatina del turismo en el país, tras ser uno de los sectores más golpeados por la pandemia a nivel mundial.

En Paraíso Verde los interesados pueden obtener un paquete turístico con varios servicios como acceso a baños de piscina, reservación de cabañas familiares, paseos en bicicletas acuáticas o kayaks, entre otros atractivos.

Victoria Martínez, delegada departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), destacó que Granada tiene una variada gama de opciones turísticas para disfrutar tanto de día como de noche, entre los que se encuentras interesantes recorridos por la ciudad colonial llena de historia.

También resaltó los paquetes turísticos que se ofrecen en gran parte de las 365 isletas, una de ellas donde radica Paraíso Verde.

Manifestó que los visitantes podrán venir a disfrutar nuestras bellezas naturales y sentirse seguros, ya que se garantizará el cumplimiento de todo el protocolo de salud recomendado por la OMS para proteger la salud de los turistas nacionales y extranjeros.

Comentó que en espacios como la isleta La Guanábana se puede hacer senderismo y disfrutar de las hermosas vistas de la Isla de Ometepe desde un mirador, entre otras actividades.

La delegada departamental del Intur manifestó que la institución ha venido brindando acompañamiento a los empresarios turísticos de Granada con capacitaciones y asesorías sobre promoción turística y alianzas empresariales para elevar la calidad de sus propuestas y servicios.

mem/ana

también te puede interesar