Nicaragua

Benefician a dos familias con viviendas dignas en Santa Rita, Juigalpa

Los inmuebles fueron construidos por el Gobierno Central, a través de INVUR, la alcaldía municipal y con el aporte de los protagonistas

Viviendas dignas
Viviendas dignas en Santa Rita |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos familias de la comunidad de Santa Rita, del municipio de Juigalpa, en Chontales, celebraron la entrega de dos viviendas dignas, que fueron construidas por el Gobierno Central, a través de INVUR, la alcaldía municipal y con el aporte de los protagonistas.

La iniciativa tuvo como objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias de las señoras Francis Marbella Hernández y María Auxiliadora García, quienes habitan en la zona rural de este municipio.

“Entregar una casa a una familia que ha soñado con tener un techo digno realmente es emocionante, humano, socialista, cristiano, solidario”, expresó Erwing de Castilla, alcalde de Juigalpa.

“A nosotros como Gobierno municipal nos llena de satisfacción entregar estas casas; este es uno de los grandes logros  y alegrías de nuestro pueblo, poder tener sus propias casas”, agregó.

Por su parte, una de las protagonistas Marbella Hernández Ugarte, expresó su agradecimiento a Dios y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por hacerle realidad su sueño de tener una vivienda digna.

“Yo sé que los beneficios van a seguir viniendo para todas las familias si el Presidente Comandante Daniel Ortega sigue estando en el poder. Mi casita era de tablita y de tierra. Gracias a Dios y al Gobierno que ahora tengo una casa digna para mí familia”, subrayó.

mem/ana

también te puede interesar