Nicaragua

Otro narco cae en Nicaragua

La Policía Nacional detuvo al guatemalteco José Ramón Castellanos Interiano quien transportaba 26 kilos de cocaína

Guatemalteco José Ramón Castellanos Interiano quien transportaba 26 kilos de cocaína
Guatemalteco José Ramón Castellanos Interiano quien transportaba 26 kilos de cocaína |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Otro narcotraficante ha sido capturado por la Policía Nacional de Nicaragua. Se trata del guatemalteco José Ramón Castellanos Interiano, de 44 años de edad.

El Comisionado Mayor César Cuadra Soriano, segundo jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, detalló que la captura fue realizada al mediodía del domingo 17 de octubre en el Puesto de Control Fronterizo, en Cárdenas, Rivas.

En ese lugar, la Policía perfiló el cabezal blanco marca International, placa C-536-BTM y el furgón blanco matrícula TC-55-BXZ, conducido por el chapín, proveniente de Costa Rica.

Castellanos Interiano transportaba en compartimentos ocultos en la parte interna delantera del furgón, 23 paquetes de cocaína con un peso de 26 kilos con 350 gramos, valorados en 658 mil 750 dólares en el mercado estadounidense.

Un equipo técnico de investigación policial, aplicó la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el interior del vehículo, así como en la vestimenta y las manos del delincuente.

El detenido y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

El pasado viernes, se realizó en León y Rivas el guatemalteco Oscar Cruz García, de 43 años de edad, y el delincuente Jairo Marcial Ruiz Martínez, de 50. La suma de la droga decomisada a ambos equivale a casi mil kilos de cocaína.

Guatemalteco José Ramón Castellanos Interiano quien transportaba 26 kilos de cocaína

Mel/

también te puede interesar