Nicaragua

Presidente-Comandante Daniel Ortega se reunirá con el Secretario Ejecutivo del ALBA

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, indicó que el compañero Sacha Llorenti tras su visita se lleva un mosaico de la realidad pluricultural, polícroma y colorida de Nicaragua

Presidente Daniel Ortega
Presidente Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que esta tarde el Presidente-Comandante Daniel Ortega se reunirá con Sacha Llorenti, Secretario Ejecutivo del ALBA, quien ha estado recorriendo el país como parte de una visita.  

Indicó que el compañero Sacha Llorenti durante una semana ha visitado emprendimientos económicos, artísticos, culturales, mausoleos nacionales, así como zonas del país como la Costa Caribe Sur.

Se lleva un mosaico de la realidad pluricultural, polícroma y colorida, esta realidad que es la un país que todos los días se encomienda a Dios para cultura de entendimiento, de trabajo, de amor a la Patria para prosperar unidos todos juntos para ir adelante, subrayó.

NUEVOS BUSES PARA MEJORAR CONDICIONES DE MOVILIZACIÓN DE LOS NICARAGÜENSES

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía también comunicó que el Presidente Comandante Daniel Ortega hará entrega la semana próxima de los buses provenientes de Rusia a los choferes que hayan firmado los contratos de adjudicación para hacerse cargo de estos vehículos, que mejorarán las condiciones de movilización de las familias nicaragüenses.

DESPEDIMOS AL DOCTOR CHEPE PAZ

Por otra parte, la Vice Presidenta de Nicaragua saludó a la familia del querido compañero doctor, experto, militante destacado del FSLN desde los años 60, doctor Chepe Paz, que se sumó a la epopeya de la liberación de Nicaragua.

Despedimos de este plano de vida, a quien nos dejó su ejemplo y su inspiración.

Somos un pueblo de tanto privilegio por los ejemplos morales e inspiradores que se entregaron a contribuir a la liberación de Nicaragua, destacó.

Resaltó la participación del gremio médico y catedrático que contribuyó a la liberación de Nicaragua.  

Cuanto orgullo de contar con tanto tesoro humano en nuestro camino libertario, enfatizó.

Ejemplos como el suyo nos fortalecen cada día

La Compañera Rosario Murillo también hizo referencia a los 63 años del tránsito a la inmortalidad del General Ramón Raudales, miembro del Estado Mayor del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional, que luchó  contra el somocismo oprobioso y vergonzoso.

mem/ana

también te puede interesar