Nicaragua

Tiktokers nicaragüenses brillan en festival departamental de Boaco

Personas de todas las edades participaron en concursos de bailes y dinámicas, los cuales fueron dirigidos por jóvenes amantes de la red social

Ambiente de mucha alegría en el Festival Departamental de Tiktokeros "Octubre Victorioso" desde la Plaza Sandino, Boaco.
Ambiente de mucha alegría en el Festival Departamental de Tiktokeros "Octubre Victorioso" desde la Plaza Sandino, Boaco. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tiktokers nicaragüenses brillaron este fin de semana en el festival departamental organizado en la Plaza Sandino de Boaco, con el liderazgo de la alcaldía municipal y la Red de Jóvenes Comunicadores.

En un ambiente colmado de alegría, personas de todas las edades participaron en concursos de bailes y dinámicas, los cuales fueron dirigidos por jóvenes amantes de la red social.

Karla Espinoza, alcaldesa del territorio, expresó: Boaco continúa llevando diversión, paz y tranquilidad a los ciudadanos.

Sobre el evento, recordó que es el segundo que desarrollan, ahora con el objetivo de festejar todos los avances alcanzados por los boaqueños en este Octubre Victorioso.

Los presentes manifestaron sentirse contentos con la realización de este festival departamental de Tiktokers, porque trae diversión para todas las personas amantes de la popular aplicación, propiedad de la empresa china ByteDance.

mem/jos

también te puede interesar