Nicaragua

Obras de infraestructura benefician a familias nicaragüenses

Se ejecutan varios puentes en zonas estratégicas de nuestro país

Construcción del Puente sobre el Río Coco que unirá a Wiwilí de Nueva Segovia con Wiwilí de Jinotega, una mega obra que se construye a pasos firmes ejecutada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
Construcción del Puente sobre el Río Coco que unirá a Wiwilí de Nueva Segovia con Wiwilí de Jinotega, una mega obra que se construye a pasos firmes ejecutada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La construcción de obras viales y de infraestructura en nuestro país apunta de manera directa al beneficio de las familias nicaragüenses.

El ministro de Transporte e Infraestructura, Oscar Mojica, adelantó a Informe Pastran que se construyen siete puentes de gran envergadura en zonas estratégicas de nuestro país.

Entre ellos mencionó el de Wiwilí, de 313 metros de longitud y que será el segundo puente más grande de Nicaragua.

Asimismo, la obra sobre el río Wawa que conectará a todo el Caribe norte con el Pacífico, el puente Prinzapolka de 105 metros de longitud, el de Mulukuku de 176 metros, el Labú de 92 metros y el Lisawé de 80 metros de longitud.

También el Cuisalá de 70 metros de longitud en el kilómetro 121 de la carretera Managua–Juigalpa.

Con esta obra se garantizará la conectividad de la carretera troncal que une a los Departamentos de Chontales, Río San Juan y Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, con el resto del país.
mem

también te puede interesar