Nicaragua

Militantes Sandinistas homenajean a Héroes de Octubre Victorioso

Se ratificó el apoyo al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, de cara a las Elecciones Generales 2021, el próximo 7 de noviembre

Masaya rinde honores a los héroes de Octubre Victorioso
Masaya rinde honores a los héroes de Octubre Victorioso |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes y excombatientes del Frente Sandinista de Liberación Nacional homenajearon este domingo en Masaya a los Héroes y Mártires que cayeron en combate contra la Guardia Somocista.

En Nindirí, los presentes en el tributo colocaron ofrendas florales en la tumba de Juan Carlos Herrera, quien perdió su vida con la seguridad en el triunfo del pueblo, que llegó ese histórico 19 de julio de 1979.

Sergio Mendoza, secretario político, afirmó que en la actividad se ratificó el apoyo al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, de cara a las Elecciones Generales 2021, el próximo 7 de noviembre.

«Hoy conmemoramos a Juan Carlos Herrera y a otros Héroes y Mártires que murieron para que tengamos Paz», resaltó la joven Daniela Sánchez.

“Por eso ratificamos el compromiso y legado de prosperidad, comprometidos con las madres de Héroes, llevando sillas de ruedas a los más necesitados, merienda escolar y mucho más”, agregó la integrante de Juventud Sandinista.

mem/jos

también te puede interesar