Nicaragua

Nueva flota de buses rusos para la trasportación urbana en Nicaragua

Conforman la caravana 150 vehículos, que transitaron por la ciudad de Chinandega y León donde la población recibió con algarabía este incremento de flota de transporte nacional

Llega a Nicaragua nueva flota de buses rusos
Llega a Nicaragua nueva flota de buses rusos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde el Puerto Corinto rumbo a Managua se movilizó este sábado una nueva flota de buses, proveniente de Rusia, que mejorará el servicio de transporte en el país.

Conforman la caravana 150 vehículos, que transitaron por la ciudad de Chinandega y León donde la población recibió con algarabía este incremento de flota de transporte nacional, que constituye el segundo arribo a la nación como resultado del trabajo conjunto de la Comisión Mixta Intergubernamental entre Rusia y Nicaragua.

Los buses, que serán resguardados en las instalaciones de la Cooperativa de Transporte Parrales Vallejos, se entregarán de manera oficial por el Presidente-Comandante Daniel Ortega en los próximos días.

El pasado 16 de septiembre arribó la primera parte de este proyecto (150 buses), anunciado desde el mes de marzo por la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, con el propósito de renovar la flota vehicular del Transporte Urbano Colectivo.

Durante el trayecto, los conductores de buses encargados de manejar las unidades manifestaron su alegría con estos nuevos vehículos que vendrán a mejorar el servicio a la población.

En ese sentido sobresale Gabriela Marín, transportista de la cooperativa Parrales Vallejos que compartió su alegría por ser protagonista de esta entrega “porque estos nuevos buses es una mejoría al país y garantizan mejores condiciones en nuestro trabajo».

mem/lab

también te puede interesar