Nicaragua

Ministerio de Economía Familiar organiza Feria de emprendimientos en Boaco

Las familias adquirieron productos a bajo costo y de muy buena calidad, ofertados por los emprendedores

Feria de promoción de los emprendimientos en el paseo Tovar
Feria de promoción de los emprendimientos en el paseo Tovar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) organizó este viernes la Feria de promoción de los emprendimientos en el paseo Tovar, municipio y ciudad cabecera del departamento de Boaco.

Con el lema Sembrando las bases del Emprendimiento Local, las familias participaron y adquirieron productos a bajo costo y de muy buena calidad, ofertados por los emprendedores.

Lácteos, verduras, piñatas, bisuterías, calzado, entre otros productos, fueron algunas de las mercancías comercializadas, que, además, tuvieron muy buenas aceptación entre los participantes.

El comité organizador del Mefcca inició el evento con una revista cultural. También entregó certificados de reconocimiento a emprendedores que participaron en el plan de capacitación de la plataforma Nicaragua Emprende.

“A nosotros los emprendedores nos motivan, porque sabemos que tenemos un gobierno que quiere sacar adelante a los emprendedores. Nosotros luchamos por nuestra economía cada día pidiéndole a Dios”, expresó Antonio Fuentes, emprendedor.

niv/jos

también te puede interesar