Nicaragua

En Wiwilí se erige un nuevo hospital para las familias

La obra reemplazará al Hospital Jorge Navarro con un moderno edificio equipado con tecnología de punta

Nuestra Ministra asesora para la presidencia en asuntos de salud Dra Sonia Castro, da por aperturado el inicio de la construcción de nuestro Hospital Primario Jorge Navarro, con una inversión de 280 millones de córdobas, nuestro presidente entrega a las familias de Wiwilí otro mega proyecto.
Nuestra Ministra asesora para la presidencia en asuntos de salud Dra Sonia Castro, da por aperturado el inicio de la construcción de nuestro Hospital Primario Jorge Navarro, con una inversión de 280 millones de córdobas, nuestro presidente entrega a las familias de Wiwilí otro mega proyecto. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La primera piedra de la obra que reemplazará al Hospital Jorge Navarro, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, fue puesta este jueves con la participación de las familias, autoridades de Salud, municipales y políticas.

El nuevo centro asistencial se construirá con una inversión de 286 millones de córdobas y atenderá a las familias de 196 comunidades circundantes.

La Doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial para Temas de Salud, afirmó que una vez más el Gobierno le cumple al pueblo con Obras de Esperanza y Progreso, restituyendo el derecho a la Salud, con cariño y dignidad, aún en los lugares más remotos del país, con hospitales modernos y equipos de última tecnología.

El nuevo Hospital de Wiwilí estará situado frente al Corral, carretera a Wamblán. Se espera esté finalizado para noviembre del próximo año.

Contará el centro con 43 camas y brindará atención en Ginecología y Obstetricia, Medicina General e Interna, y Pediatría, principalmente.

ale

también te puede interesar