Nicaragua

Programa social de vivienda solidaria sigue extendiéndose en Managua

La enfermera jubilada doña Sonia del Socorro Pérez recibió su vivienda digna en el barrio Enrique Smith

Doña Sonia del Socorro Pérez, una mujer enfermera jubilada que recibió la enorme bendición de una vivienda solidaria
Doña Sonia del Socorro Pérez, una mujer enfermera jubilada que recibió la enorme bendición de una vivienda solidaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el barrio Enrique Smith, del Distrito IV de Managua, los pobladores celebraron la entrega de una nueva vivienda digna, que en esta ocasión le correspondió a la familia de doña Sonia del Socorro Pérez, una enfermera jubilada.

La comuna capitalina es la ejecutora de este proyecto de amor que promueve el Gobierno Sandinista con el apoyo de China Taiwán y que persigue el bienestar de las familias más vulnerables.

“Me siento feliz porque mi familia es de escasos recursos y estoy viendo hecho realidad un sueño que creí inalcanzable. Agradezco a Dios nuestro Padre Celestial que tocó el corazón del Presidente Daniel y de cada una de las personas que hicieron realidad este sueño”, expresó doña Sonia muy emocionada.

“Quiero agradecer a la Compañera Rosario Murillo porque ella es parte fundamental de este proceso, porque están restituyendo los derechos de todas las mujeres. Me siento feliz y los invito a cada uno a que este 7 de noviembre votemos por nuestro Presidente Daniel para que haya más obras para los más necesitados, que son los pobres, y que sigamos adelante de la mano”, subrayó.

Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de Managua, resaltó que el Gobierno Sandinista seguirá impulsando programas sociales como la vivienda solidaria que recibe el respaldo firme del pueblo y gobierno de Taiwán.

“Nos sentimos comprometidos como alcaldía con la transformación de las vidas de las  personas que más lo necesitan. Nuestro gobierno, desde que asumió esta segunda etapa de la Revolución Sandinista, ha llevado luz, alegría, a las vidas de las familias, al pueblo nicaragüense y queremos seguir llevando el progreso al país”, aseveró.

Por su parte, el consejero de la embajada de Taiwán, Iván Lee, manifestó a los pobladores que su país y gobierno seguirá apoyando cada programa social y económico del Gobierno Sandinista, porque cada uno va dirigido al desarrollo de la nación y al bienestar de las familias.

 “Este proyecto de vivienda solidaria ya está aprobado para final de este año en diciembre y para el otro año hay otras entregas más”, precisó.

mem/ana

también te puede interesar