Nicaragua

Primera etapa de la Isla del Amor abrirá sus puertas el próximo 23 de octubre

Este sitio cuenta con dos piscinas, un restaurante y otros ambientes, además del monumento del Amor

Isla del Amor en el Lago Xolotlán
Isla del Amor en el Lago Xolotlán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La primera etapa del área turística de la Isla del Amor en el Lago Xolotlán se inaugurará el próximo 23 de octubre como un atractivo más del Puerto Salvador Allende, así lo anunció este miércoles el presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva.

En conferencia de prensa, Silvia refirió que este sitio cuenta con dos piscinas, un restaurante y otros ambientes, además del monumento del Amor, mientras se trabaja en la edificación del muelle flotante y la pasarela.

“Estamos trabajando de noche, hasta las 3 de la mañana, buscando como se haga algo bonito. Esa es la primera etapa, en la segunda etapa ya estamos preparando la pasarela, el muelle flotante en la isla pequeña. Tenemos ya 2 piscinas, restaurantes y cocina”, detalló Silva.

El titular de la EPN precisó que a este destino turístico podrán acceder desde el Salvador Allende los turistas nacionales e internacionales.

Una vez inaugurado este proyecto, barcos y lanchas realizarán viajes con frecuencia a la isla que cuenta con más de 20 mil metros cuadrados de área total, de los cuales 678 serán utilizados para la construcción de varias áreas.

mel/lvr

también te puede interesar