Nicaragua

Compañera Rosario Murillo destaca los diez años de la plataforma Nicaragua Diseña

La Vice Presidenta de Nicaragua manifestó que esta plataforma lanza y relanza el talento, la sensibilidad y creatividad de Nicaragua bendita, a través de varias modalidades de la cultura y la innovación de la juventud

Casting de Modelos que realizó Nicaragua Diseña 2021
Casting de Modelos que realizó Nicaragua Diseña 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó el inicio de la décima edición de Nicaragua Diseña, plataforma que lanza el talento y la creatividad de Nicaragua bendita a través de varias modalidades de la cultura y la innovación de la juventud.

Lea también: Nicaragua Diseña: el espacio creativo que abre grandes puertas al mundo

Manifestó que esta plataforma joven de artistas nacionales, diseñadores, emprendedores, cuenta en esta oportunidad con la participación de 32 diseñadores nacionales e internacionales.

Recalcó que esta plataforma pone de manifiesto el talento y la sensibilidad de los jóvenes nicaragüenses. Esto es amor a Nicaragua y entre nosotros, afirmó.

Refirió que desde las 10:00 de la mañana abre al público las pasarelas con todas las medidas de protección y bioseguridad, “porque tenemos que ser responsables”.

Felicitaciones por los diez años de Nicaragua Diseña, expresó la Compañera Rosario Murillo.

OCTUBRE VICTORIOSO: COMPROMISO DE SEGUIR AVANZANDO EN DIGNIDAD NACIONAL

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía manifestó que iniciamos este primer día del mes de octubre victorioso, que guarda tanta historia, memoria, legado, al tiempo que nos compromete a seguir caminando y avanzar en dignidad nacional, soberanía y amor al prójimo porque somos familias de genuina fe, de protagonismo complementario.

Así caminamos en esta Nicaragua de triunfos, ideales, confianza en Dios y cariño entre nosotros, el cariño entre nosotros que ha rebrotado con más fuerza en estos tiempos, en los que Dios bendice nuestros caminos de glorias y victorias, afirmó.

Porque tenemos fe tenemos esperanza; somos un pueblo de amor, fraternidad, solidaridad, que camina, que ve la paz como camino, ratificó.

La fuerza del pueblo de Dios es la que se muestra, es la fuerza que hay en Nicaragua bendita, soberana y siempre libre, expresó.

Enfatizó que en unidad para la prosperidad nos celebramos hoy primero de octubre victorioso porque vamos adelante con la fortaleza invencible del amor.

mem/ana

también te puede interesar