Nicaragua

Hasta siempre, Maestro Arnoldo Guillén

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, resaltó que su espíritu está en tantas esculturas, pinturas, en tantas obras de arte

Pintor y escultor nicaraguense arnoldo guillen.jpg
Pintor y escultor nicaraguense arnoldo guillen.jpg |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, subrayó que caminamos desde septiembre honroso de amor patrio a octubre victorioso, donde todos juntos vamos adelante en energía y esperanza de triunfo que nos da Dios, que provee caminos de concordia, humildad, fe, de caminos que vecen el odio.

Se refirió a los pastores que han sido protagonistas de soberbia y han bendecido a criminales y terroristas, y que por lo tanto no son voces de Dios ni sus enviados.

Destacó que todos juntos vencimos el odio y el terrorismo en esta Nicaragua que es para la paz, la unidad, la prosperidad.

HASTA SIEMPRE, MAESTRO ARNOLDO GUILLÉN

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía informó sobre el paso a otro plano de vida del maestro Arnoldo Guillén, oriundo de Moyogalpa, donde deberán realizarse sus honras fúnebres. 

Lea también: Pasa a otro plano de vida el destacado escultor nicaragüense Arnoldo Guillén https://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2021-09-27/pasa-a-otro-plano-de-vida-el-destacado-escultor-nicaraguense-arnoldo-guillen/

Su espíritu está en tantas esculturas, pinturas, en tantas obras de arte. Es el mayor retratista de Darío y Sandino, destacó la Compañera Rosario Murillo, quien también recordó la última obra del maestro, el mural dedicado a los héroes del parque central de Managua.

No le decimos adiós sino hasta siempre, siempre más allá. Abrazos a la familia en inmenso amor fraternal, cristiano y en solidaridad profunda en estas horas en que lo despedimos, manifestó.

mem/ana

también te puede interesar