Nicaragua

Escuela Olimpia Colindres en Murra con un ambiente renovado

Este moderno centro de educación primaria y secundaria regular alberga a 196 estudiantes

Escuela Olimpia Colindres
Escuela Olimpia Colindres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista inauguró las obras de mejoramiento y equipamiento de la Escuela Olimpia Colindres en el municipio de Murra, una hermosa y moderna instalación que vendrá a mejorar sustancialmente la calidad educativa.

Este moderno centro de educación primaria y secundaria regular alberga a 196 estudiantes de la comunidad de San Gregorio y se realizó gracias a una inversión de 12 millones 972 mil 468 córdobas ejecutados con fondos provenientes de los recursos del Tesoro Nacional.

El total de espacios rehabilitados fueron seis aulas, una biblioteca, ambientes administrativos (dirección, aula TIC, bodega y cocina/bodega) ampliación de dos baterías sanitarias de preescolar y primaria; así como la construcción de una cancha multiusos, acceso emblemático, muro y cerca perimetral.

“Un sueño hecho realidad gracias a las buenas gestiones del Gobierno, por años nuestros niños y niñas merecerían este importante reconocimiento. Un centro educativo en óptimas condiciones permite que nuestros hijos puedan recibir con calidad y calidez sus asignaturas”, manifestó la pobladora Ángela Cáceres.

Seguidamente en un acto lleno de cultura y compromiso de la comunidad educativa, las autoridades del Ministerio de Educación (Mined) y el Gobierno local entregaron las obras.

ale/lvr

también te puede interesar