Nicaragua

Bomberos se capacitan en manejo y traslado de pacientes

En dicha capacitación participaron miembros de la Dirección General de Bomberos, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Asociación de Bomberos de Carazo y Nandaime

Cuerpo de Bomberos
Cuerpo de Bomberos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de las distintas estaciones de bomberos de Carazo y Granada participaron en una capacitación para fortalecer sus conocimientos y prácticas en el manejo y traslado de los pacientes y la atención pre-hospitalaria en cada una de las emergencias.

El bombero Marcos Rosales expresó sentirse muy agradecido por la oportunidad brindada por el Gobierno y puntualizó que ahora los talleres son constantes, permitiendo llevar a la práctica todos los conocimientos aprendidos.

Lea también: Clausuran curso de preparación y capacitación para bomberos de nuevo ingreso 

“Esto nos ayuda en gran manera ya que gracias a estas capacitaciones reforzamos los conocimientos y los ponemos en práctica. No sólo somos bomberos para apagar fuegos, sino también para atender lesionados ya sea por accidentes de tránsito u otras circunstancias”, dijo Rosales.

En dicha capacitación participaron miembros de la Dirección General de Bomberos, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Asociación de Bomberos de Carazo y Nandaime.

ale/lvr

también te puede interesar