Nicaragua

Ministerio de Economía Familiar entrega complemento de bono tecnológico a productores de Boacao

Esta entrega de complemento de bono tecnológico estuvo a cargo de la delegación del Mefcca y autoridades departamentales

bono tecnológico
Bono tecnológico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Sistema de Producción, Consumo y Comercio a través del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) entregó semillas para hortalizas a 215 productores del municipio de Boaco y como complemento una bomba para la fumigación.

En el parque central de la Ciudad de Dos Pisos, los protagonistas recibieron los insumos acompañados por productores de distintas comunidades beneficiados con anterioridad.

Catalina Martínez, secretaria política departamental, agradeció a cada uno de los protagonistas por participar en esta iniciativa y aseguró que representa una ayuda para combatir las malezas e insectos de los cultivos.

De esta manera, el Gobierno continúa garantizando las herramientas e insumos necesarios para que las familias obtengan buenos resultados en sus cosechas de maíz, frijoles y hortalizas y mejorar el desarrollo y crecimiento sostenible de la producción en el departamento de Boaco.

Esta entrega de complemento de bono tecnológico estuvo a cargo de la delegación del Mefcca y autoridades departamentales, quienes dieron el saludo del Presidente-Comandante Daniel Ortega.

ale/lvr

también te puede interesar