Nicaragua

Entregan 150 nuevas viviendas en Villa Jerusalén

La Alcaldía de Managua junto al Gobierno trabajan en cinco proyectos habitacionales en Villa Jerusalén, Villa Santiago, Villa Esperanza, Villa Flor de Pino y Villa Sandino

nuevas viviendas
Nuevas viviendas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte del Programa Bismarck Martínez se entregaron este sábado 150 viviendas a igual número de familias en Villa Jerusalén en el municipio de Managua, restituyendo los derechos de la población a una vida digna.

Los hogares fueron otorgados a los protagonistas mediante un acto presidido por la alcaldesa Reyna Rueda, quien destacó que se trata de la décima quinta ocasión en la cual se conceden estas casas en el territorio, alcanzando la suma total de mil 500 hogares.

De igual modo, anunció que se construirán otras tres mil viviendas en los próximos meses en esta demarcación, al tiempo que resaltó la alegría de las familias y agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, por hacer posibles estos proyectos.

Añadió que cada sonrisa sirve de motivación al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) para seguir impulsando los programas sociales «y más familias tengan oportunidades de proyectos como estos que hacen sueños realidad».

Rueda destacó que la comuna junto al Gobierno trabajan en cinco proyectos habitacionales en Villa Jerusalén, Villa Santiago, Villa Esperanza, Villa Flor de Pino y Villa Sandino donde se alcanzarán las 10 mil casas.

nuevas viviendas
nuevas viviendas
nuevas viviendas
nuevas viviendas
nuevas viviendas
nuevas viviendas
nuevas viviendas
nuevas viviendas

ale/lvr

también te puede interesar