Nicaragua

En los mercados de Nicaragua se toman todas las medidas para prevenir el COVID-19

La alcaldesa de Managua recorrió este viernes el populoso Mercado Oriental

mercados de Nicaragua
los mercados de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del populoso Mercado Oriental de Managua invitan a las familias nicaragüenses a que los visiten pues tienen preparados numerosas ofertas y se toman todas las medidas de seguridad emitidas por el MINSA para evitar contagios con la Covid-19. 

En un recorrido por el centro de compras este viernes, la alcaldesa de Managua, Reyna Ruedas, instó a la población a visitar sin ningún temor los centros de compras del país ya que se están tomando las medidas adecuadas. 

La alcaldesa mencionó de que esa institución del estado está en constante comunicación con los comerciantes.

Así mismo destacó que para los mercados de la capital se tienen en agenda jornadas de desinfección y se prevé la reparación de nuevas calles con el fin de que tengan una libre circulación. 

Estos proyectos cuentan con un presupuesto bastante significativo cuyo propósito es mejorar las condiciones y darles un ambiente más digno a las familias cuando realicen sus diferentes compras.

«Trabajamos para llevarles ese bienestar a las familias, en barrios, comunidades y sobre todo en los mercados que son muy visitados», dijo Reyna Ruedas, alcaldesa de Managua.

«Nosotros aplicamos alcohol al entrada a la tienda. Les decimos al cliente que no pueden llegar si no llevan su mascarilla puesta» agregó Roger Galeano, comerciante.

«Estamos tomando las medidas de seguridad ante esta situación que estamos pasando. Pero gracias a Dios los clientes nos están visitando, y nosotros mantenemos las ofertas en nuestros productos», dijo Alberto Blandon, comerciante de la Tienda Variedades El Tata.

mem/ybb 

también te puede interesar