Nicaragua

El futuro victorioso es de todos los que en esta Nicaragua bendita nos sentimos familia

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó sobre distintos procesos relacionados con el cierre del curso escolar

se promueve la cultura de amor
Amor desde las Familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que el tercer corte evaluativo del Ministerio de Educación (Mined), con vistas al cierre del curso escolar, se realizará del 27 de septiembre al primero de octubre.

Lea también: Teleclases afianzarán contenidos para el cierre del año escolar

También comunicó que el proceso de matrícula escolar para el año lectivo 2022 comenzará el 18 de octubre.

Indicó que el Mined procederá a realizar el último corte evaluativo del presente curso escolar del 27 de noviembre al 3 de diciembre, el cual será el último día del curso escolar, Dios mediante.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía anunció que el periodo de promociones en educación inicial, primaria y secundaria comenzará a partir del 4 de diciembre.

Vamos adelante con confianza en Dios, con esperanza, sabiendo que el futuro victorioso es de todos los que en esta Nicaragua bendita nos sentimos familia y hermanos; y estudiamos y nos preparamos para que todos juntos vayamos adelante y prosperemos, subrayó.

Refirió que el Ministerio de Educación continúa con la entrega de nuevos centros educativos en diferentes territorios del país.

Recordó que este fin de semana prosiguen las teleclases para afianzar los contenidos impartidos a los estudiantes.

Nos sentimos contentos porque vamos caminando, estudiando y trabajando, ratificó la Compañera Rosario Murillo.

mem/ana

también te puede interesar