Nicaragua

Amplían entrega de títulos de propiedad en Ciudad Sandino

Gobierno Sandinista, títulos de propiedad, Ciudad Sandino, derechos, seguridad jurídica, legítimos dueños, propietarios

títulos de propiedad
Entrega títulos de propiedad en Ciudad Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Procuraduría General de la República entregó 103 títulos de propiedad a igual número de beneficiados en el barrio Carolina Carrero de Ciudad Sandino, como parte de la restitución de derechos a las familias nicaragüenses.

Erving Gutiérrez Flores, procurador auxiliar, destacó que con la entrega de la documentación legal ya las familias son los verdaderos dueños de sus respectivas propiedades.

Señaló que los protagonistas como propietarios también pueden obtener otros beneficios de los diferentes programas que impulsa el Gobierno Sandinista en todo el país.

Informó Gutiérrez que de forma simultánea se entregaron títulos de propiedad en Jinotega, Matagalpa y Madriz, para completar la cifra de dos mil títulos de propiedad que se entregan cada semana.

Las familias beneficiadas destacaron que solo con el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo es que los nicaragüenses han podido acceder de forma gratuita a la seguridad jurídica como legítimos dueños de sus viviendas y parcelas.

mem/ana

también te puede interesar