Nicaragua

Familias del barrio Marlon Zelaya en Ciudad Sandino celebran entrega de nuevas calles

La alcaldía ejecutó el proyecto con el apoyo del Ministerio de Transporte e Infraestructura

nuevas calles
Nuevas calles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades municipales de Ciudad Sandino y las familias del barrio Marlon Zelaya, de la Zona 4, inauguraron 250 metros de vías como parte del programa Calles para el Pueblo.

La alcaldía ejecutó el proyecto con el apoyo del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI). La inversión para realizar la obra general de mil 500 metros cuadrados de calles adoquinadas asciende  a un millón 800 mil córdobas.

Hace varias semanas en la Zona 4 se inauguró la primera fase del proyecto con la entrega de 560 metros lineales.

El alcalde Reymundo Flores explicó que esta obra es parte de varios proyectos que comprenden una inversión de 18 millones de córdobas. Con estos fondos se podrán construir dos mil 400 metros lineales de calles, con fecha de inauguración programada para el mes de octubre.

«Este es el proyecto número 41 que inauguramos este año en conjunto con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Transporte e Infraestructura y vamos a entregar 40 viviendas solidarias», informó Flores.

La obra comunitaria fue inaugurada con una  tarde festiva en la que hubo presentaciones culturales y los niños quebraron piñatas.

«Esta es una gran bendición que hemos esperado y ahora es una realidad. Aquí antes era un cauce natural y ahora es una hermosa calle adoquinada. Gracias a nuestro Buen Gobierno que es el único que se acuerda del pueblo», destacó la pobladora Rosario Arana.

nuevas calles
Familias del barrio Marlon Zelaya en Ciudad Sandino celebran entrega de nuevas calles
nuevas calles

mem/ana

también te puede interesar