Nicaragua

Familias del barrio El Porvenir con mayor estabilidad y respaldo jurídico

Mensualmente se entregan ocho mil títulos, a razón de dos mil por semana

títulos de propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del barrio El Porvenir en el municipio de Mateare recibieron sus títulos de propiedad como un derecho restituido por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).

Ervin Antonio Gutiérrez, de la Procuraduría General de la República (PGR), manifestó que la víspera avanzaron con la entrega de estos documentos en pos de fortalecer cada día la soberanía nacional.

Gutiérrez, señaló que estos títulos brindan estabilidad y un respaldo jurídico para que ellos se sientan seguros de la propiedad que han poseído por años.

Agregó que mensualmente se entregan ocho mil títulos, a razón de dos mil por semana y en el transcurso del año se alcanzaron los más de 45 mil títulos otorgados.

Darling Miranda es una de las protagonistas que recibió su documento, y tras 13 años de habitar en este barrio siente confianza plena en que nadie le podrá quitar su hogar.

“Gracias por el apoyo que está haciendo el gobierno de entregarnos este título, le doy gracias a Dios y a ellos, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, apuntó Miranda.

Títulos de propiedad
Títulos de propiedad

mem/lvr

también te puede interesar