Nicaragua

Beneficiarán a diez familias de Ocotal con la entrega de viviendas de interés social

El proyecto de construcción, que deberá concluir en los próximos 90 días, es parte del programa Bismarck Martínez

programa Bismarck Martínez
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Diez familias de Ocotal serán beneficiadas con la entrega de viviendas de interés social que forman parte de la implementación del programa Bismarck Martínez.

La construcción de los inmuebles contará con una inversión de dos millones 256 mil 702 córdobas, fondos provenientes del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR) y la alcaldía municipal.

La alcaldesa Xiomara Tercero realizó la entrega del sitio donde se construirán las viviendas al contratista Juan Carlos Centeno. El proyecto deberá concluir en los próximos 90 días.

“No nos detenemos, a pesar de las adversidades nuestro buen Gobierno sigue avanzando en la restitución de derechos a nuestras familias. Este programa representa amor y solidaridad”, manifestó.

Néstor Olivas y su familia serán de los beneficiados por el emblemático programa Bismarck Martínez. De esta manera dejarán atrás los siete años de vivir alquilados.

“Esta es la casa que siempre soñé para mis dos bellos hijos. Agradezco esta oportunidad a nuestro gobierno y al Comandante Daniel”, manifestó Olivas.

Señaló que con esta nueva vivienda sus hijos tendrán donde correr, donde jugar, donde tener sus cosas seguras, donde taparse de la lluvia y el sol.

El contratista Juan Carlos Centeno dijo que esta es una gran oportunidad, que brinda el Gobierno, para ser parte del progreso que está llegando a la ciudad.

También destacó que es un proyecto que genera empleo para las personas que trabajarán en la construcción de las nuevas casas.

mem/ana

también te puede interesar