Nicaragua

Gobierno entregará a las familias nueva carretera Sapoá-Peñas Blancas

La vía presenta cuatro carriles y siete kilómetros de longitud, además de seis puentes en su extensión, en beneficio de 56 mil 446 protagonistas, tras generar 333 empleos directos

Gobierno entregará carretera Sapoá-Peñas Blancas
Gobierno entregará carretera Sapoá-Peñas Blancas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inaugurará y entregará el próximo jueves a las familias nicaragüenses la modernización de la carretera Sapoá-Peñas Blancas, en el departamento de Rivas.

La nueva vía presenta cuatro carriles y siete kilómetros de longitud, además de seis puentes en toda su extensión, en beneficio de 56 mil 446 protagonistas, tras generar 333 empleos directos.

Así, el Buen Gobierno Sandinista mantiene su política de restitución de derechos y fortalece la integración de América Central, mejora el intercambio comercial y la competitividad de nuestros productos de exportación.

Todo lo anterior expuesto responde a la posibilidad de incrementar y diversificar el comercio, mejorar el desempeño logístico y reducir los tiempos (de traslado y/o espera) en la frontera sur, a la vez que nuestro país suma otro atractivo para la inversión nacional e internacional.

Gobierno entregará carretera Sapoá-Peñas Blancas

niv/jos

también te puede interesar