Nicaragua

Siete calles pavimentadas y asfaltadas en el barrio Germán Pomares

Con estas se completa el 100 por ciento de las cuadras reparadas en esa localidad

Siete cuadras estrena el barrio Germán Pomares
Siete cuadras estrena el barrio Germán Pomares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Fidel Moreno Briones, Secretario general de la Alcaldía de Managua (ALMA), supervisó este martes los trabajos de pavimentación y asfalto que se realizan en siete cuadras del barrio Germán Pomares Ordóñez, en la comarca Nejapa, Distrito III de Managua. 

En esta visita se dio a conocer que con este proyecto se completa el 100 por ciento de las calles pavimentadas en este barrio, beneficiando de esta manera a las 329 familias de la comunidad. 

«Estas calles estuvieron por años en tierra y ocasionaban un sin número de inconvenientes. Entre hoy y mañana debemos de completar la colocación del asfalto. Hay un buen clima, eso nos ha permitido avanzar mas rápidamente en obras de este tipo», afirmó Moreno. 

El funcionario público explicó que con esta obra se elimina un punto crítico que provocaba inundaciones en cinco viviendas de esta comunidad del Distrito III, que eran afectadas en la época de invierno.

El programa Calles para el Pueblo en Managua ha mejorado 857 cuadras en todo el municipio, lo que representa un avance del 69 por ciento de acuerdo a las mil 242 cuadras proyectadas a mejorarse en este año 2021.

Estamos muy complacidos pues que vamos a tener un muy buen cierre de año, insistió Moreno.

mem/ybb 

también te puede interesar