Nicaragua

Jornada de vacunación exitosa se desarrolla en Tipitapa

Los vacunados agradecen al gobierno por la preocupación de salvar sus vidas

Jornada de vacunación
Jornada de vacunación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Tipitapa, los mayores de 30 años acuden desde horas tempranas de este martes al Hospital Primario Yolanda Mayorga para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 AstraZeneca.

Marvin Delgado, director del Hospital,  destacó que esta jornada ha sido muy exitosa. Las personas han acudido de manera ordenada y ya se están aplicando la primera dosis.

Así mismo señaló que mañana es el segundo y último día de jornada para las personas que por alguna razón no pudieron llegar hoy.

Sandra Granera habitante de la comunidad de Las Maderas, destacó la buena atención que recibió y aseguró que el proceso es rápido y  el personal médico muy amable explicó todo el proceso después los vacunan y los dejan en una sala de observación

Agradezco al Gobierno por preocuparse por la salud de todos los nicaragüenses, está vacuna es completamente gratis y muy importante que los trabajadores de la salud están muy capacitados atendiendo con amor a todos los Tipitapeños,  manifestó  por su parte, Julio Cesar
López

Claribel Narváez de 30 años de edad dijo, que confió en el Gobierno Sandinista iba a garantizar la vacuna contra el COVID-19 a las personas jóvenes, y esta vacuna es un sueño hecho realidad .

Estas jornadas de vacunación voluntaria a personas de 30 años y más se está realizando desde ayer lunes en Managua para luego continuar  en el resto de los departamentos y municipios del país.

mem/ybb

también te puede interesar