Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Un honor que nuestro pueblo sienta que este proyecto es cada vez más de cada nicaragüense

La Vice Presidenta de Nicaragua agradeció a Dios y a nuestro pueblo los resultados del estudio de opinión realizado por M&R Consultores

Pueblo sandinista
Pueblo sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, agradeció a Dios y a nuestro pueblo por los resultados del estudio de opinión realizado por la prestigiosa empresa M&R Consultores.

Lea también: FSLN cuenta con 66.9 por ciento de solidez del voto nicaragüense

Un honor que nuestro pueblo sienta que este proyecto de cristianismo, genuino, de cariño, familia, fe, comunidad, trabajo y unidad para prosperar, se ha ido haciendo cada vez más de cada nicaragüense, subrayó.

Nos sentimos agradecidos bendecidos porque vamos alcanzando, paso a paso, con firme decisión, la sociedad que queremos donde la lucha primordial, no es entre los nicaragüenses, sino contra la pobreza, puntualizó.

La Vice Presidenta de Nicaragua ratificó que todos queremos trabajar en unidad, tranquilidad, prosperando, progresando paso a paso, vivir con salud, con educación porque son esperanzas y fortalezas.

Muchas gracias querido hermanos y hermanas nicaragüenses, expresó.

Vamos adelante en paz, procurando salud todos los días, garantizando la educación que es clave para la creación del porvenir. Queremos trabajo, seguridad, paz, estabilidad, queremos progresar, prosperar, estar unidos, vivir tranquilos, en concordia, como gran familia nicaragüense, luchando hombro a hombro contra la pobreza, sabiendo que en la unidad esta la prosperidad, enfatizó la Compañera Rosario Murillo.

mem/ana

también te puede interesar