Nicaragua

Familias nicaragüenses despiden vacaciones en Pochomil y Masachapa

La semana de asueto dinamizó la economía del país, con excelentes ganancias para los negocios

Nicaragüenses despiden las vacaciones refrescándose en Pochomil
Nicaragüenses despiden las vacaciones refrescándose en Pochomil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de familias despidieron este domingo las vacaciones en Pochomil y Masachapa, espacios recreativos que gozan de muchísima aceptación entre los nicaragüenses, sin importar la edad.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron en las refrescantes aguas de los centros turísticos, donde los comerciantes presentaron múltiples propuestas y sacaros excelentes ganancias en la última semana.

“Gracias a Dios y al Gobierno Sandinista que dio esta semana de vacaciones hemos podido recuperarnos un poco porque las personas nos han visitado y pasaron un rato agradable”, expresó Fátima Martínez, del negocio Altamar en Pochomil.

Doña Fátima recibió a todos los turistas con exquisita gastronomía y buen ambiente familiar. “Nosotros aquí les ofrecemos una variedad de mariscos, con pescado, camarones, pescado frito y lo que no puede faltar una riquísima, sopa marinera”.

“Además, ofrecimos pequeñas habitaciones para todas esas familias que desean quedarse algunos días en el mar. Aquí tenemos excelentes precios y descuentos para que todos los nicaragüenses nos puedan visitar y disfruten de la belleza”, agregó.

Otro espacio muy visitado fue La Cueva de la Sirena. Este lugar ofrece amplias habitaciones y atienden las 24 horas del día.

“Es un espacio que tiene más de 25 años de existir y atendemos especialmente a todas las familias con gran calidez y buen servicio, nuestros precios son bien económicos”, refirió Beatriz Guevara, propietaria.

“Tenemos una variedad de platillos para que los que nos visiten puedan degustar de la comida e irse contentos con la experiencia”, añadió.

mem/jos

también te puede interesar