Nicaragua

Festival Gastronómico Fiestas Patrias Bicentenarias en Managua

Comidas de 25 naciones, música y danza se ofrecen a las familias

Festival Gastronómico internacional Fiesta Patrias en el Olof Palme, Managua
Festival Gastronómico internacional Fiesta Patrias en el Olof Palme, Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Festival Gastronómico Fiestas Patrias Bicentenarias reúne en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua comidas de 25 naciones, música y danza.

Mara Stotti, directora de Desarrollo Turístico del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), dijo que el festival lo están celebrando en homenaje a los 200 años de la Independencia de Centroamérica.

“Qué mejor forma cerrar esta semana patria con broche de oro compartiendo con todas las familias nicaragüenses y con los protagonistas que nos acompañan; los 25 protagonistas que representan a 25 naciones hermanas que están ofreciendo aquí su gastronomía y su cultura”, valoró.

Luis Morales Alonso, codirector del Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), dijo que el festival como una gran fiesta familiar lo están celebrando con comida de 25 naciones, música y danza.

“nos están visitando con su cultura porque la comida es parte de esa herencia cultural que venimos transmitiendo de generación en generación”, expresó.

Destacó que están celebrando el Bicentenario de Centroamérica en libertad, gracias al buen Gobierno, con dignidad y soberanía.

mem

también te puede interesar